SEGECEM/XIII Encuentro de Vicarios de Pastoral

Sede CEM; Casa Lago, Cuautitlán Izcalli
Del 26 al 28 de abril 2016

A LOS VICARIOS DE PASTORAL DE LAS DIÓCESIS DE MÉXICO

La Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (SEGECEM) convoca al XIII Encuentro de Vicarios de Pastoral de las Diócesis de México a realizarse del 26 al 28 de abril de 2016, en las instalaciones de la Sede CEM, Casa Lago. Iniciaremos el martes 26, Dios mediante, con la comida para concluir el jueves después de compartir los alimentos (anexos).

Se ofrece servicio de transporte el martes 26 de abril a las 12:00 hrs. Saliendo de la SEGECEM, Prol. Misterios 26, Col. Tepeyac- Insurgentes. Agradezco la bondad de confirmar su asistencia lo más pronto posible e indicar si requiere trasporte para efectos de logística a la siguiente dirección electrónica: secretariogeneral@cem.org.mx o al teléfono (55)55775401 ext.120.

Suplicando sus oraciones por el equipo de la SEGECEM, ruego al Señor le bendiga abundantemente.

N. B. Traer Alba y Estola

+ Alfonso Miranda Guardiola