Comunicado de la Comisión del Clero, XXVIII Semana de Estudio - Convivencia

Comisión del Clero

Cd. Obregón, Sonora, 16 de abril de 2012

Estimado hermano Presbítero:

Que tu vida y tu ministerio estén fortalecidos con la Pascua de Cristo que acabamos de celebrar.

El motivo de nuestra comunicación es para recordarte nuestra XXVIII Semana de Estudio - convivencia, los días 14-18 de mayo en Miramar,  y darte algunas indicaciones prácticas para su mejor realización:

• El lunes 14, desde las 15 hrs, habrá personal de la Parroquia de Cristo Rey para recepción y acomodo.
  • La Primera reunión será a las 18 hrs.
  • Como todos los años,  desayunos y comidas, en el Hotel y en el Deportivo Miramar respectivamente.
  • Cenas: Tomando muy en cuenta la Evaluación 2011, sólo habrá dos cenas “formales”: El lunes nos recibe la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y el martes habrá una cena-convivencia muy cerca del Hotel.
  • Las cenas del miércoles y jueves son a discreción personal o grupal.
  • Para celebrar el 50 aniversario del inicio del  Concilio, el Pbro. Dr. Ezequiel Castillo, expondrá el tema “Concilio Ecuménico Vaticano  II, Balance y materias pendientes”.
  • La mañana del viernes se dedicará para informar y comunicar sobre asuntos de la vida y ministerio de los presbíteros en la pastoral Diocesana. Este día se facilita  “lonche para llevar”, como el año pasado.
  • Llevar Alba,  Estola,  Liturgia de la Horas y Documentos del Vaticano II.

¡Aviso importante!: Se ruega a todos los hermanos presbíteros que la aportación  económica de 1,000.00 (mil pesos), se haga antes de la semana. Durante la recepción en el hotel el día 14 no queremos manejar dinero.  Este detalle, háganlo en su Decanato, y entrégalo al encargado de la Comisión del Clero o a quien maneje la bolsa del Decanato.

Gracias por tu comprensión y participación.

Nos encomendamos a tus oraciones y nos veremos pronto en Miramar.

La Comisión del Clero