Sesión de Clausura del Proceso de Beatificación y Canonización Siervo D. Juan Navarrete y G.

S.E. MONS. FELIPE PADILLA CARDONA
Obispo de Ciudad Obregón
Presente

La Arquidiócesis de Hermosillo, Sonora a través de su Pastor, el Excmo. Sr. Arz. Dr. D. José Ulises Macías Salcedo, tienen la alegría de participar y de invitar a la

SESION DE CLAUSURA

Del Proceso de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios D. Juan Navarrete y Guerrero en su Fase Diocesana.

El día 13 de diciembre de 2006, el Grupo Pastor y Maestro, solicitó al Sr. D. José Ulises Macías Salcedo, Arzobispo de Hermosillo: el comienzo de la Instrucción de la Causa de Beatificación y Canonización del Sr. Arzobispo Juan Navarrete y Guerrero.

Desde entonces el Señor Arzobispo de Hermosillo, D. José Ulises Macías Salcedo hizo suya la causa y formó un Tribunal para que investigaran acerca de la Vida, Virtudes y Fama de Santidad del Siervo de Dios.

Pues ahora, ya se ha recabado toda la información y es el momento de mandar a Roma a la Congregación de las Causas de los Santos, todos los estudios, escritos, investigaciones y declaraciones de personas que conocieron al Siervo de Dios.

La SESION DE CLAUSURA será en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” de Hermosillo, Sonora el día 23 de Abril a las 19:00 horas. Esperamos contar con su asistencia.

+ J. ULISES MACIAS SALCEDO
Arzobispo de Hermosillo