Circular 5/2012, Taller de Sanación

Y Jesús respondió, diciéndoles: Tengan fe en Dios
Mc 11,22

Estimados hermanos y hermanas, fieles en Cristo Jesús, Señor Nuestro:

La Pascua es un tiempo propicio para reflexionar en la alegría del encuentro con el resucitado cuyo saludo es: «La paz esté con ustedes» (Lc 24,35-48). Esta misma paz el Señor la manifestó desde el inicio de su ministerio (Lc 4,16-21), ministerio para dar vida en abundancia (Jn 10,10).
Es en este contexto que quiero invitarles a vivir el Taller de Sanación y Liberación que impartirá el R.P. Pedro Sánchez, exorcista de la Ciudad de México, del 1 al 3 de mayo próximo:

• El día 1 de Mayo será para los sacerdotes, seminaristas y religiosos(as) en el Seminario Diocesano, de las 11:00 a.m. a las 13:00 p.m. y de las 16:00 a las 19:00 p.m. en el mismo lugar;
  • El día 2 de Mayo en un salón del CUM de Ciudad Obregón, para los laicos que quieran participar, así como para los sacerdotes y religiosos que quieran continuar con el taller del día anterior; el horario será de las 10:00 a.m. a las 13:00 p.m. y de las 16:00 a las 19:00 hrs.;
  • El día 3 de Mayo continuará en el salón del CUM de las 10:00 a las 13:00 hrs. y la misa de sanación y de clausura se celebrará a las 16:00 hrs. del mismo día.

Les invito a aprovechar este tiempo de gracia, y desde hoy unirnos en la oración para que el Señor haga su obra en cada uno de los asistentes a este Taller.
Les imparto mi bendición,

Se expide la presente circular en la Curia Pastoral de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús; el día 20 de abril del año del Señor dos mil doce.

† Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón