Congreso Nacional Juvenil Misionero 2012

Jue, 2012-07-19 to Dom, 2012-07-22

Ciudad Obregón, Son. 23 de Abril de 2012

ESTIMADO HERMANO SACERDOTE:

​Reciba un saludo fraterno, que la paz y el gozo de Cristo resucitado habiten en nosotros.

​Me dirijo a usted con la finalidad de hacerle partícipe del ya próximo XI Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM ) que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio de este año en Coatzacoalcos, cuyo objetivo es: “Animar, fortalecer e impulsar el compromiso bautismal de los jóvenes de México como Discípulos Misioneros, a la luz del Documento de Aparecida y de la Exhortación Apostólica Verbum Domini, a fin de que la Palabra de Dios llegue a los más alejados y a los que aún no conocen a Cristo, motivando, formando y enviando a los jóvenes para que evangelicen a todos los hombres; respondiendo así a los retos y desafíos de la nueva evangelización”; y así logremos continuar juntos guiando y preparando a los jóvenes hacia este gran acontecimiento eclesial-misionero.

​Para este evento puede participar cualquier joven que pertenezca a un grupo parroquial o colegio católico mayor de 15 años, no importa que no pertenezca a algún grupo misionero. Queremos ver si podemos completar un camión de la diócesis. Las inscripciones se tienen que hacer por medio de la dirección diocesana de misiones.  Para mayores informes pueden hablar al teléfono (644)4151646, al correo misionesobregon@hotmail.com, Facebook: misionesdeobregon.

Pbro. Benjamín Arturo Salazar Astrain
Director Diocesano de Misiones