VI CONGRESO DE PASTORAL DE LA SALUD

de la Salud
Sáb, 2012-05-12 to Dom, 2012-05-13

Comunicado 01-2012

DIÓCESIS DE CD. OBREGÓN, SON.
COMISIÓN EPISCOPAL PARA LA PASTORAL SOCIAL
“DIMENSIÓN PASTORAL DE LA SALUD”

Tel. casa cural: 4-31-07-46.    Oficina: 179-46-07.
Email: salvador-ramirez2011@hotmail.com

CD. OBREGÓN SON., A 24 DE ABRIL DE 2012

“¡LEVÁNTATE, VETE; TU FE TE HA SALVADO!”
(Lc. 17,19).

Queridos hermanos y hermanas en el Señor Resucitado:

Nuevamente, con la ayuda del Señor los invitamos cordialmente a participar en el VI CONGRESO DE PASTORAL DE LA SALUD. En el mensaje del Santo PADRE BENEDICTO XVI CON OCASIÓN DE LA XX JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO EL 11 DE FEBRERO DE ESTE AÑO NOS DICE:
“….En la acogida generosa y afectuosa de cada vida humana, sobre todo la débil y enferma, el cristiano expresa un aspecto de su testimonio evangélico siguiendo el ejemplo de Cristo, que se ha inclinado ante los sufrimientos materiales y espirituales del hombre para curarlos….”

Es por esto, que te estamos invitando al VI CONGRESO, para que te sigas alimentando, te sigas fortaleciendo para acercarte y acompañar a Cristo enfermo, ya que el tema a desarrollar durante todo el congreso será: LA ESPIRITUALIDAD EN LOS AGENTES DE PASTORAL DE LA SALUD. Estamos invitando también a todos los profesionales de la salud, como a familias que tengan seres queridos enfermos, pues como dice el Santo Padre: “…..a todos los que trabajan en el mundo de la salud, como también a las familias que en sus propios miembros ven el rostro sufriente del Señor Jesús, renuevo mi agradecimiento y el de la Iglesia, porque, con su competencia profesional y tantas veces en silencio, sin hablar de Cristo, lo manifiestan". (cfr. Homilía, S. Misa Crismal, 21 de abril de 2011).

DIA:         12 DE MAYO DE 2012

LUGAR:    AUDITORIO DE CATEDRAL.

HORA:      8:00 A.M. DESAYUNO CONTINENTAL
               8:30 A.M. INSCRIPCIONES
               7:00 P.M. SANTA MISA.

 CUOTA DE RECUPERACION $50.00.

Fraternalmente:

Pbro. Salvador Ramírez Vázquez