Circular 6/2012, Colecta Pro-Universidad Pontificia

Colecta Pro-Universidad Pontificia

Dichoso el que camina en la voluntad del Señor (Sal 118)

Estimados hermanos y hermanas:

Como institución de educación superior, la universidad ha estado vinculada a la Iglesia desde sus inicios. En ella la Iglesia ha encontrado un instrumento natural para su misión de evangelización de nuestra nación. Es por lo anterior que, como todos los años les exhorto a solidarizarnos con ella a través de la Colecta a realizarse en todas las comunidades católicas de nuestra Diócesis el próximo Domingo V de Pascua, 6 de mayo de 2012.

Esta Institución ha beneficiado a nuestra Diócesis en la formación de varios sacerdotes; especialmente, en la actualidad tenemos un sacerdote estudiando y esperamos este año enviar otro a su formación permanente. Es así que, cuando hagamos nuestro generoso donativo tengamos presente este hecho.

Pido a mis hermanos sacerdotes enviar el 50% de lo recaudado al Economato diocesano para aportar nuestra ofrenda material. En nuestra Diócesis el encargado de organizar esta colecta será el P. Ricardo Rodríguez Castañeda.

Dado en la sala de Gobierno Pastoral de la Diócesis de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús, el día veintitrés de abril del Año del Señor Dos mil doce.

Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón

Doy fe

P. Javier Anibal Lauterio V.
Vice-Canciller Secretario