Una sola razón para dar un dólar antes de irte de vacaciones

¡Qué Cristo Eucaristía siga siendo conocido, amado y venerado!

"La Eucaristía es el culto de toda la Iglesia, pero requiere igualmente el pleno compromiso de cada cristiano en la misión de la Iglesia; implica una llamada a ser pueblo santo de Dios, pero también a la santidad personal; se ha de celebrar con gran alegría y sencillez, pero también tan digna y reverentemente como sea posible; nos invita a arrepentirnos de nuestros pecados, pero también a perdonar a nuestros hermanos y hermanas; nos une en el Espíritu, pero también nos da el mandato del mismo Espíritu de llevar la Buena Nueva de la salvación a otros".

Este mensaje del Papa Benedicto XVI, en la clausura del 50º Congreso Eucarístico Internacional, te invita a reconocer la Eucaristía como un gran tesoro y en Catholic.net, para apoyar todo lo que el Papa nos pide, contamos con una gran cantidad de contenidos y artículos que te llevarán de la mano a profundizar en este apasionante tema.

Como ejemplo, te compartimos este artículo. Además te invitamos a visitar la Comunidad de Catequistas y la Sección de Conoce tu Fe, en las que encontrarás mucho más de lo que quieras saber acerca de este gran tesoro, la Eucaristía, esencia de nuestra fe católica.

Recuerda que todos nuestros servicios son gratuitos y para seguir ofreciéndolos de esta manera, necesitamos urgentemente de tu donativo voluntario. Antes de irte de vacaciones, ¿puedes donar por lo menos un dólar (si puedes más, mucho mejor) para que Catholic.net siga vigente en Julio y Agosto?
Donar es muy sencillo, simplemente dando un click aquí. Seguramente Cristo, Nuestro Señor, te lo recompensará con creces.

Muchas gracias y Dios te bendiga.
Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net