CEM :: Nombramiento Arzobispo para Monterrey

Estimados
Directores/Responsables Diocesanos de la Pastoral de la Comunicación e Informática.
Directores de las oficinas de comunicación de los Organismos e Instituciones de Iglesia.

Saludos cordiales.

Con la esperanza en su bienestar en medios de sus familias y responsabilidades en este mes de la misión y de la apertura del Año de la Fe les hacemos entrega del siguiente COMUNICADO DE PRENSA:

La Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano comunica que Su Santidad Benedicto XVI se ha dignado nombrar Arzobispo de la Arquidiócesis de Monterrey a S.E.R. Mons. Rogelio Cabrera López, actualmente Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez.

La noticia fue publicada en L´Osservatore Romano el miércoles 03 de octubre de 2012.

Secretaría General de la CEM

Esta noticia puede verificarse en: http://www.cem.org.mx/index.php/component/k2/item/2221

Atentamente,

Samuel Nájera