Cuidar nuestra economía

Escrito por Mons. Rogelio Cabrera López

Estamos a pocas semanas de haber iniciado el año 2013. Es importante, cuidar la economía de nuestra familia y personal, ya que siendo la época de la conocida “cuesta de enero”, hay muchos pagos que debemos afrontar.

La cultura del ahorro, en la medida de lo posible, será un buen ejemplo para nuestros más jóvenes.

Cuidemos de no gastar más de lo que podemos pagar. El uso de los créditos debe ser muy bien pensado y utilizado responsablemente.

Ojalá que también nuestras autoridades, tomando en cuenta, esta situación, sigan estableciendo medidas para ayudar a las familias en su desarrollo económico. Que las contribuciones sean mejor administradas.

Por otro lado, es importante agradecer y valorar el trabajo, seamos responsables en cumplir nuestras obligaciones laborales.

Sigo invitando a todos los creyentes católicos a recordar que estamos recaudando la “cooperación diocesana”. Que consiste en nuestro aporte anual para el sostenimiento de las obras de la Iglesia.

+ Rogelio Cabrera López
Administrador apostólico de Tuxtla