Boletín de prensa: La pascua celebración de la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 31 de marzo del 2013

B/13-12

La pascua celebración de la vida

Con inmensa alegría, los cristianos, proclamamos que Cristo ha resucitado. Estos días llenos de afluencia de hermanos que se han dispuesto a celebrar la fe, en el gran misterio del amor de Dios, nos permitieron preparar este día de Pascua.

Con la resurrección de Cristo, proclamamos también que la vida es un don maravilloso. Que la muerte no tiene dominio. Que la tristeza y la soledad no tienen sentido frente a Dios.

De esta manera, la pascua nos permite comprometernos a renovar y resucitar nuestros ambientes de círculos de muerte.

Es el compromiso con la vida. Estamos llamados a valorar, promover y resguardar la vida en todas sus etapas.

Cristo está presente con nosotros, no estamos solos. Tomemos la decisión de hacer las cosas con mayor sentido, no nos dejemos vencer por las tinieblas de la incertidumbre y de la desconfianza. Que cese la violencia y la inseguridad. Que sean iluminadas las consciencias de los corruptos y malhechores.

Cristo resucitado da un sentido pleno a la vida. Felices pascuas Que la resurrección de Cristo ilumine nuestras oscuridades para caminar en la vida y la luz.

+Rogelio Cabrera López
Administrador Apostólico de Tuxtla