CIRCULAR 02-2012 : Colecta económica para nuestros hermanos de la Tarahumara

“En verdad les digo, que cuanto hicieron a uno de estos hermanos
míos más pequeños, a mi me lo hicieron” Mt. 25,40.

Estimados hermanos Sacerdotes, Religiosos (as), Movimientos, Instancias, Colegios y a todas las personas de buena voluntad:

Un saludo fraterno, deseando la paz de Cristo, el Señor de la vida.

En estos momentos de crisis humanitaria, causada por la sequía extrema y por las bajas temperaturas, por la que están pasando nuestros hermanos de la Sierra Tarahumara, les pido desde lo más profundo del corazón, que extendamos generosamente nuestro corazón hacia estos hermanos, con nuestra profunda e intensa oración y con nuestro apoyo económico, a fin de que estos hermanos puedan adquirir los alimentos más necesarios y con ellos puedan continuar subsistiendo de la manera más digna posible.
Como esta urgencia humanitaria es crítica, espera de nosotros una respuesta lo más pronto posible. Por tal motivo, en toda la Diócesis se realizará una coleta económica extraordinaria el próximo domingo 5 de febrero. Lo que se recaude será enviado en la semana siguiente a la Economía Diocesana, a fin de que ésta lo haga llegar a la mayor brevedad al Sr. Obispo de la Diócesis de Tarahumara Mons. Rafael Sandoval S.
Si algún hermano movido por su generosidad quisiera realizar un aporte especial, lo puede hacer en la Economía Diocesana, en la Notaría Parroquial de la Catedral o en su defecto a esta cuenta:

Diócesis de Tarahumara, A.R.
Cuenta No. 23000625760 de Scotia Bank, Suc. 001
Guachochi, Chih.

Que Dios dador de todo bien les recompense con creces esta acción de auténtica caridad, en favor de estos hermanos nuestros de la Tarahumara.

Con mi bendición.

Dado en la Curia Pastoral de la Diócesis de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús, el día veintiséis de enero del Año del Señor dos mil doce.

†Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón