Comunicado 1/2012, Marcha por el día mundial de las Familias

Marcha por el día mundial de las Familias

Estimados hermanos y hermanas:

Gracia y paz en Cristo.

A lo largo de la historia la Iglesia ha estado siempre a favor del apoyo para el desarrollo de las familias en la vivencia de los valores cristianos.

En su servicio a la sociedad en la formación de niños, adolescentes y jóvenes son testigos de la necesidad de promover día a día la familia, célula de la sociedad ha sido atacada por múltiples factores. Es así como, en vistas a promover las familias y los valores cristianos, he visto con agrado la iniciativa de realizar la Marcha por el día mundial de las familias a realizarse el próximo domingo 4 de marzo saliendo del Teatro del ITSon a las 10:00 a.m. y llegando a Catedral para la misa de las 13 hrs.

Es por lo anterior que agradecería contar son su ayuda en la promoción de este evento en su colegio para que sea la mayor asistencia posible, así como, de ser posible, participar con su banda de guerra. La presencia de los maestros, alumnos y sus familias nos dará mucha alegría.

Teniéndole siempre presente en el Señor,

Dado en la sala de Gobierno Pastoral de la Diócesis de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús, el nueve de febrero del Año del Señor, dos mil doce.

†Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón