Comunicado: Apoyo a Damnificados

DIÓCESIS DE CIUDAD OBREGÓN
COMUNICACIÓN

"Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber..", Mt. 25,35

A todos los Presbíteros y fieles de la Diócesis de Ciudad Obregón:

El reciente paso de la tormenta Manuel por el Pacífico, ha causado graves daños materiales a nuestros hermanos de la Diócesis de Culiacán y ante esta necesidad urgente los invito a que nos unamos y colaboremos llevando al centro de acopio que se abrió en la Plaza Álvaro Obregón los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Septiembre del presente, los artículos más necesarios:

Alimentos no perecederos como atún, sardinas, verduras (en latas abre-fácil), aceite de cocina, leche en polvo para niños y adultos, pañales para niños y adultos, papel sanitario, entre otros artículos de limpieza e higiene personal.

Esperamos su colaboración espontánea, solidarizándonos con nuestros hermanos necesitados.

Cd. Obregón, Sonora, 20 de Septiembre de dos mil trece.

Pbro. Demetrio Moreno Santini
Vicario General