XXVI Asamblea Nacional Pastoral Educativa

Arzobispo de Morelia

XXVI Asamblea Nacional Pastoral Educativa
PDF: Objetivo General, específicos y Programa

Morelia, Mich. a 7 de enero del 2015.

Con gusto le saludo y aprovecho la ocasión para agradecer sus atenciones a mi persona en ocasión del nombramiento que el Santo Padre Francisco me ha otorgado.

Distraigo su atención para lo siguiente. Los días 3 y 4 de febrero del presente año, llevaremos a cabo la XXVI Asamblea Nacional de Pastoral Educativa en la Hacienda Cocoyoc, (Carretera Federal Cuernavaca–Cuautla, Km. 32, Cocoyoc, Morelos).

En esta Asamblea nos reuniremos los responsables y participantes de los equipos diocesanos de Pastoral Educativa del País, así como otros agentes relevantes provenientes de congregaciones religiosas, institutos apostólicos, directivos de escuelas católicas y representantes de iniciativas sociales cercanas a la Iglesia Católica. Anexo encontrarán el programa de este esfuerzo, que aunque breve, creemos será de mucha utilidad.

Les pido animen y apoyen a sus encargados diocesanos de Pastoral Educativa, para que puedan acompañarnos y difundir este esfuerzo de comunión, compromiso y trabajo en bien de nuestra Patria y de cada espacio educativo del que participamos.

Para mayores informes, estoy a sus órdenes a través del Padre Eduardo Corral Merino, en los teléfonos celulares: (55) 1729 5670 y (443) 186 96 23, o al correo electrónico educaciónyculturacem@gmail.com

Deseo para Ustedes y todos sus seres queridos, un muy Feliz Año 2015.